31 de mayo de 2011

Salsa de cebolla Dukan


Con esta dieta, sobretodo en la fase de ataque, acabas aburrid@ de siempre comer lo mismo, muchas veces no tenemos tiempo para preparar platos más elabarados, para salir de lo típico, como carne o pescado a la plancha. Para ese día que no hay tiempo, que mejor que una salsita para acompañar la carne con esta de cebolla.
Probadla y me contais, en mi casa ha gustado!

Ingredientes:

1 cebolla gorda
125 ml de caldo de verduras
1 yema de huevo
50 gr de queso fresco batido 0%
1 cuchara soperade vinagre
1 cuhcaradita de mostaza
Sal y pimienta

Preparación:

Picamos finamente la cebolla pelada.

En un cazo, rehogamso la cebolla con el caldo durante 2 minutos a fuego lento.

En un bol, mezclamos la yema de huevo, el queso fresco, el viangre, la sal y la pimienta.

Añadimos progresivamente el caldo enfriado, removiendo bien.

Opcional: pasar por la batidora eléctrica para pasar más la cebolla.

1 comentario:

  1. cuidado con la dieta dunkannn!!! mi hermana q es nutricionista me ha dicho q es malisima!!! vuelve a las tartas de chocolate x favor!!! o un bizcocho de naranja q me apetece!! o tarta de zanahoria!!! no nos pongas a dieta!! jijji

    por cierot, a pesar de todo tiene muy buena pinta, la probare! pero me quedo cn las tartas! jajajaj

    ResponderEliminar