21 de julio de 2011

Remember

En el post anterior os comenté que la tarta tres chocolates cada vez me sale mejor, asi que os dejo unas fotos a continuación. También contaros que el chocolote con leche que utilizo es el de nestle de toda la vida, no el de postres, porque sino no se nota casi la diferencia con el chocolate negro. Esta tarta la suelo hacer casi todas las semanas, para la vinoteca, para encargos...porque está realmente deliciosa!! Pero con el calor, como es una tarta delicada, se queda un poco chof...entonces decidí ponerle en la capa de chocolate con leche y en la capa blanca un poco más de cuajada, medio sobre a cada una, para que se quede más consistente y en vez de meterla en la nevera, la introduzco en el congelador, se saca una hora antes de consumirla y listo!
¿A que se nota mucho más la diferencia de las capas?






















Y ya que estamos de remember, ya tengo fotos de los cigarrillos de morcilla y manzana doraditos, y os presento otra manera de presentación, con el mismo relleno en forma de saquitos, monísimos e igual de buenos que los cigarrillos!!



























4 comentarios:

  1. cuánto tardas en hacerla?? precio??? mñana celebro mi cumple traete una!!! mmmmm

    ResponderEliminar
  2. Ale! No tardo mucho, lo unico que se tiene que hacer un dia antes de cuand se vaya a tomar! Son 25€ ese tamaño que es el grande!

    ResponderEliminar
  3. que pinta mas buenaa, y mas rico que tiene que estar aun!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muero de hambre... Quiero todo todo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar