28 de julio de 2011

Bacon Cheese Fries


¿ Cómo están estas patatas de ricas ? Creo que el 99,9% de las personas cuando van a Foster´s Hollywood las piden, yo por lo menos si voy es por las Bacon cheese fries, que apenas tienen calorias....jajaja pero como dice el refrán: una vez al año no hace daño!
Un día, que estaba rota y no me apetecia nada ir por ahí a cenar, ni moverme de casa pero me apetecian horrorosamente estas patatitas, decidí hacerlas, busqué recetas de la salsa, probé una pero no me convenció nada, asi que me inventé esta, jajaja, y la verdad que está muy rico y todo en cojunto ya...Marvellous!!

Ingredientes:

3-4 patatas
1 brick de nata líquida 200 ml
Bacon
Una bolsa de 4 quesos para gratinar
1/2 cebolla pequeña
Vinagre

Preparación:

Pelamos, cortamos y freimos las patatas en aceite de oliva.

Mientras, en un bol vertimos la nata, cortamos la cebolla en trocitos muy muy pequeñitos, la añadimos a la nata y le echamos un chorrito de vinagre, removemos y probamos para ver si necesita más vinagre o cebolla, no sabe como la del Foster´s Hollywood, he visto varias recetas de la salsa y nadie consigue que sepa exactamente igual...pero con esta la verdad que con las patatas,bacon y queso derretidito están que te pirras!jeje

Cortamos el bacon en trocitos y lo freimos.

Cogemos una fuente que se pueda meter en el horno, ponemos las patatas ya fritas, vertimos un poquito de la salsa, no toda porque puede que se queden muy secas las patatas, (yo las he hecho dos veces, la primera puse toda la salsa y se consumió, la segunda le puse un poco y no se consumió, asi que como querais, yo os aconsejo la segunda opción y luego cuando vayais a comerlas, echeis el resto de la salsa.) ponemos el queso por encima y después el bacon y lo introducimos en el horno hasta que veamos que el queso se ha derretido.

Sacar del horno y listo para comer!


1 comentario:

  1. Ohú!!... pues no he probado las del Foster's pero leyendo tu explicación casi casi como si hubiera comido tu versión, ja ja ja. Suena genial Marga, cualquier día las hago y te cuento.

    Besos.

    j o k y

    ResponderEliminar